El Bienestar
de sus familiares en manos de profesionales

sombra superior sombra inferior


POLITICA DE CALIDAD

La Residencia ZUETXE-QUINTA TORRE de Bakio hace de la Calidad uno de sus objetivos estratégicos. Sus objetivos fundamentales son cuidar y dar calidad de vida a las personas mayores así como ser útiles a la sociedad jugando un papel serio y responsable.


Nuestros clientes son la clave de nuestro desarrollo y debemos poner todo nuestro empeño para hacer de ellos clientes satisfechos (personas usuarias y familias).

 

Por este motivo, y para obtener una diferencia competitiva en el sector, disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001, en su versión vigente.

Para ello:

 
  • Adquirimos el compromiso de mejorar continuamente la gestión y el servicio para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como cumplir en todo momento la legislación vigente que aplique a nuestra actividad.

  • Enfocamos todo nuestro empeño y dedicación en mejorar de forma continuada la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para la prestación de un mejor servicio cada día.

  • Fomentamos la implicación del personal e impulsamos la formación continua, para el desarrollo profesional y humano de los que trabajamos en la empresa, así como para conseguir ser auténticos profesionales de la gerontología.

  • Desarrollamos nuestras actuaciones en base a las necesidades individualizadas de nuestros clientes y tenemos presente que tenemos que prestar mejor servicio que nuestros competidores.
 

Desde la Dirección de la Residencia nos comprometemos a revisar periódicamente esta política en las revisiones del sistema, a ponerla a disposición de nuestras partes interesadas y a difundirla para que sea entendida y conocida por todo el personal de la empresa.

 

Firmado:
Dirección
25.01.17