Otro año más y unas nuevas navidades, no hay dos iguales pero cada una aporta su granito de magia en cada uno de nosotros. En esta hemos podido volver a compartir una tarde maravillosa con las personas del Gure Etxea, la visita del coro, la entrega de regalos del Olentzero y Mari Domingi... y la visita de todas las familias que han pasado por aquí a compartir su tiempo con sus seres queridos. Compartir, de eso se trata en estas fechas. Y todavía lo que nos queda por pasar! Así que antes de que llegue desearos una feliz entrada de año 2024.
Hoy hemos tenido la visita de las chicas de Bizilore, verdaderas maestras de la azada, que han venido a darle un poco de color y alegría a nuestra casa con sus míramelindos, cosmos y onagra. Prometemos cuidarlas muy bien! Gracias por compartir con nosotros un poco de ese enorme conocimiento y cariño que tenéis por las plantas. Eskerrik asko!
Este año cumplimos 25 años!!! Como pasa el tiempo...está frase tan escuchada y que contiene tanta razón. 25 años cuidando y aprendiendo, compartiendo experiencias, historias, vidas... Nos gustaría aprovechar aunque sea brevemente para agradecer a todas las personas que han pasado por aquí, residentes, familias, amigas, compañeras, todos los equipos humanos que de alguna manera han colaborado con nosotras. Han sido muchas las personas y nos sentimos felizmente orgullosos de haber compartido con vosotros algún momento de todos estos años.
Queremos haceros llegar una bonita iniciativa que están llevando a cabo los alumnos de Urkitza y en la cual están representando lo que es nuestro pueblo y lo más significativo de cada residente que vive con nosotros. Aportando al arte un poquito de historia de cada uno lo que hace de ello un proyecto lleno de vida, mil esker Urkitza!!!