Disponemos de espacios íntimos en todas las plantas, potenciamos la estancia en compañía de los residentes pero sin descuidar la privacidad de nadie.
Cada estancia es diferente, buscamos espacios recogidos para según las necesidades de cada residente.
Las habitaciones de nuestros usuarios son el centro de su hogar. Cada habitación es única y buscamos facilitar que el usuario lo sienta como tal.
Queremos que las habitaciones de cada usuario respeten su historia de vida, por ello invitamos a que la personalizen de acuerdo con ella.
La comida es uno de los momentos importantes del día, menús específicos, dietas pautadas por el médico, variedad de menú diario y cocina propia del centro para un servicio de calidad.
Camas articuladas de cuatro planos, carro elevador , cama de alzeheimer, colchón anti escaras… dar facilidades para un descanso adecuado es nuestra misión.
Espacios interiores amplios, habilitados con ayudas técnicas para el desplazamiento del usuario. Respetando la distribución del hogar para una mayor comfortabilidad,
Las habitaciones están equipadas con sistema de intercomunicación paciente-enfermería para una mejor servicio entre el personal y los usuarios.
Baños geriátricos, equipados con todas las ayudas necesarias para el bienestar del residente.
La enfermería. Velamos por la salud de nuestros residentes, nuestro equipo profesional sanitario tiene las capacidades y habilidades técnicas necesarias.
El servicio de restauración es un servicio de calidad, por ello lo certificamos.
Ejemplo de nuestro compromiso con el mediambiente es la utilización de energía renovable mediante el pellet. Buscamos ser más amables con nuestro entorno.